noviembre 07, 2006

Desproporciones virtuales

6 Comments:

At 3:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Iván, eres genial, te agradezco me hagas reír con tus comic.
Josefo

 
At 11:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ivan hola, me alegras el dia con tus comic, gracias y loscomparto con mis compañeras, nos parece que eresmuy creativo. felicidades.
ALY

 
At 4:08 a. m., Blogger antojano said...

Muchas Gracias... estoy seguro que hay muchísima gente que también dibuja sus ideas pero las guarda en el cajón... me encantaría alentarlos a que las muestren. La pasaríamos increíble.

 
At 1:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

jajaja
buenisimo
buen blog

 
At 7:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola soy miguel angel leal de chillan te felicito por tus comics son geniales , te cuento i¡van que se los e estado enviando a muchos amigos mios con el fin que se los envien a los suyos .todos dicen que esatn rechoros.

un abrazo
paz ,fuerza ya legria

 
At 2:21 a. m., Blogger antojano said...

Gracias amigos: son todos muy generosos...si el humor puede ser una salvaguarda para la esperanza y para la alegría que se difunda y los porten como estandarte lúdico.
Que este triste episodio contemporáneo lo podamos sortear con inteligencia y abramos el futuro con toda nuestra imaginación.

 

Publicar un comentario

<< Home