noviembre 10, 2006

Sabotaje a la Simce

2 Comments:

At 2:51 p. m., Blogger Neon Sik said...

Ta genial el dibujo deberían publicarlo en el diario xD.
En fin eso pasó en muchos liceos del país aunque a los estudiantes no nos importa mucho ya que el beneficio es solo para el liceo así que cualquiera puede elegir y no hacerla aunque también está la posibilidad de que los amenacen con algo en el liceo una anotación o una mala nota lo que nos perjudica pero en fin ya pasó y extremadamente aburrido xD
nos vemos!!!

 
At 3:02 p. m., Blogger antojano said...

Hola:
Eso de que me publicaran sería genial aunque creo que eso ocurrirá cuando no sientan que la dirección de las críticas pudiera afectarles directa o indirectamente. Por favor, recuérdame que ese día no se me ablande la mano.
Prefiero este modo menos institucional y más directo, participativo, enriquecido por opiniones como la tuya.

Es increíble como las autoridades le otorgán virtudes a la Prueba Simce en beneficio a los estudiantes, cuando sólo es un mal modo de fiscalización irresponsable (la Educación en manos de mercaderes y especuladores) cuando el deber de integrarse responsable y directamente es del Ministerio...Bue... tú debes saber más que yo del tema. Me limito a tomarle el pulso a situaciones en las que no hay que ser experto para darse cuenta lo mal que están y siguen estando.
Abrazos
Ivan

 

Publicar un comentario

<< Home