diciembre 11, 2006

Extradición sin amnistía

2 Comments:

At 12:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo Iván, me gusta tu humor. Más aún me gusta que alguien me lo haya regalado y lo recibo gratis en mi email. es grato abrirlo y encontrar tus mensajes que siempre me provocan una saludable sonrisa.Ahora que he visto tu serie más completamente en tu blog, pienso que eres un artista bien completo, como Quino, si no te molestan las alusiones.

Un abrazo fraterno de un amigo electrónico

Miguel

 
At 12:49 a. m., Blogger antojano said...

Muchas Gracias... la alusión me queda grande...mira tú, Quino gran maestro, gran sanador poético que con una mirada epocal nos llamó a poner atención sobre la crisis energética, sobre los peligros de un holocausto nuclear y a la aceleración de un Mundo en cambio... parece que hoy los temores bélicos vuelven a surgir y el clima de violencia cunde, ojalá que estos dibujos hagan su aporte direccionando nuestra mente y nuestro corazón a la paz y a reírnos de nuestros monstruos externos y de los internos que llevamos dentro.

 

Publicar un comentario

<< Home