diciembre 10, 2006

Huelga de hambre

6 Comments:

At 2:11 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Yo encuentro que esta gente está... fuera del tiesto. Hasta donde sé, es un asunto entre privados y si se les da la pasada en esta, mañana van a ser otros deudores, los de casas comerciales por ejemplo, pidiendo mesas de diálogo y esas cosas...

Saludos,

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lo malo es que cuando el aire, el agua, las calles, la salud, la educación, las pensiones y los Medios de Comunicación le pertenezcan a la banca privada (como si eso no fuera cierto ya), no tiene ningún sentido pagarle impuestos a un Estado inoperante que no protege ni legal ni moralmente los destinos de su pueblo.

Lo grave no está en la deuda hipotecaria del deudor habitacional, está en la desesperación que produce un endeudamiento bancario, por mejorar la dignidad de la casa propia sin pasar por el abuso especulativo de las casas Chubi, las de Plástico, las casetas sanitarias y otras indignidades cometidas contra el ser humano.

El desprecio de un Ministerios a las condiciones dignas y ahora el desprecio a la vida ante una huelga de hambre. Las cosas llegaron a este extremo porque se han facilitado legal pero inmoralmente créditos de condumo a gente que no puede pagarlos.

El Desarrollo no lo será si no alcanza para todos...La Banca prvada, es un eufemismo para disfrazar el saqueo de los trabajadores de este país.

 
At 5:49 p. m., Blogger antojano said...

Hay una película de Michael Moore que se llama "Corporation" que habla de como los Estados se han ido quedando atrás en sus responsabilidades y dejando terreno al saqueo perverso de las Transnacionales y de como los pueblos terminan avanzando a pesar de todo con respuestas muy pintorescas y solucionadoras.

 
At 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vamos por esa viñeta del evento nacional!!! muchos la estamos esperando!

 
At 10:17 p. m., Blogger Jorge Enrique Díaz Pérez said...

Me sumo... Ahora es cuando...

 
At 10:22 p. m., Blogger antojano said...

Tranqui, tranqui...
acá va... sin duda esta fecha es una gran ironía... 10 de diciembre.

 

Publicar un comentario

<< Home