Por favor...le gustan los papeles destacados a este tiranosaurius ex-Rex ( destitutis per semper). Ojalá que todavía dure más...hay tanto que esclarecer todavía y debe ser testigo de su propio develamiento (por su propio bien...partir con esa cadena de este mundo no se lo deseo ni a mi peor enemigo...me acordé de una carta que le escribe Ariel Dorfmann (La muerte y la Doncella) a Pinochet perdonándolo y pidiendo que confiese, por su propio bienestar sicologico y por la expiación de su alma por lo menos...que eso sera bueno para él, para las familias afligidas y para todos en general...sería un buen ejemplo a seguir. Ivan
Estuvo apunto de morirse el día de mi cumpleaños, lo que hubiera sido sin duda un detalle para recordar... pero no, suena a tongo por donde se le mire todo este asunto del infarto.
No hay más que decir... ante los acontecimientos de este momento solo nos queda desearte un muy buen Feliz Cumpleaños y consagrar estos día a celebrarte como posibilidades de futuros mejores a los malos ejemplos de otros tiempos prehistóricos. Feliciades y que sean muchos años. Ivan
6 Comments:
Y el tiranosaurio se está extinguiendo impune.
Como siempre, muy buena caricatura.
Saludos.
Se está haciendo el muerto... tiranosaurius actóribus...
Por favor...le gustan los papeles destacados a este tiranosaurius ex-Rex ( destitutis per semper).
Ojalá que todavía dure más...hay tanto que esclarecer todavía y debe ser testigo de su propio develamiento (por su propio bien...partir con esa cadena de este mundo no se lo deseo ni a mi peor enemigo...me acordé de una carta que le escribe Ariel Dorfmann (La muerte y la Doncella) a Pinochet perdonándolo y pidiendo que confiese, por su propio bienestar sicologico y por la expiación de su alma por lo menos...que eso sera bueno para él, para las familias afligidas y para todos en general...sería un buen ejemplo a seguir.
Ivan
Estuvo apunto de morirse el día de mi cumpleaños, lo que hubiera sido sin duda un detalle para recordar... pero no, suena a tongo por donde se le mire todo este asunto del infarto.
Como ya nos tiene acostumbrados...
Saludos !
No hay más que decir... ante los acontecimientos de este momento solo nos queda desearte un muy buen Feliz Cumpleaños y consagrar estos día a celebrarte como posibilidades de futuros mejores a los malos ejemplos de otros tiempos prehistóricos.
Feliciades y que sean muchos años.
Ivan
bueeena! no conocia tu blog!
linkeado!
Publicar un comentario
<< Home